viernes, 17 de diciembre de 2010

HERNÁN BERDICHEVSKY



Creador de diversas marcas a las cuales él llama barrios, ya que dice que su equipo de trabajo es su ciudad y las marcas sus barrios, en donde él se tiene que desenvolver siempre.
Estas marcas son:
HB: oficina principal,  se dedica al branding desde la creación del nombre de la empresa hasta el desarrollo del producto, esta es la más antigua y lleva 15 años con ellos.
Idarg: iconos que representan a Argentina.

Nobrand: los iconos de idarg que se convirtieron en productos para la venta.
Noblog: blog que maneja nuevas tendencias de la marca.
Mia: es un nuevo proyecto que anda en proceso, se inclina más hacía la arquitectura (la idea es crear un museo de identidad argentina)
Sursudsul: simbología para los países sudamericanos.


Hernán nos explicaba que en medio de la crisis que sufrió argentina hace 10 años, su empresa decayó como las otras y él no se quiso echar a la pena, sino que quería buscar una forma de salir adelante y encontrarle una identidad a su país, fue así como nació idarg, luego gracias a esta simbología, la gente comenzó a solicitar productos que él no tenía, así que por esta solicitud insistente se creó nobrand y poco a poco han nacido las diversas marcas con una explicación fuerte e importante de trasfondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario