viernes, 17 de diciembre de 2010

EL CAJÓN


En este primer workshop estuve trabajando con compañeras de diseño, arquitectura y comunicación, lo que me permitió comprender que tan necesario es la interacción con diversas disciplinas, ya que esto permite el aporte de diversas ideas, para el mejoramiento y el buen desarrollo del trabajo.


El cajón tuvo diversas etapas en las que se fue desarrollando,  1. cuando conocimos la avenida Córdoba, nuestro espacio de trabajo e inspiración, 2. el primer montaje del proyecto y la interacción con la gente, 3. el aporte de ideas, 4. correcciones, 5. segundo montaje de prueba y 6. montaje final.


Aunque pasamos por diversos inconvenientes, cambiamos de forma de presentación, elegimos varios caminos opuestos, nunca se cambio la idea principal, que salió de la palabra cajón, entendiendola como la representación mas adecuada para la avenida córdoba, que está llena de outlets (con muchas cosas de bebés) y funerarias una mezcla un poco particular, pero llamativa, por esto se escogió un cajón, ya que puede ser donde un niño juega, donde un joven guarda sus pertenencias, donde un adulto mantiene lo importante, donde un anciano guarda su medicamento y donde termina un ser humano después de morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario